© 2019 by Vianca's Insurance & Financial Services.

¿Tiene En Prioridad La Salud De Sus Empleados?

Si usted es dueño de un pequeño negocio, la salud de sus empleados son siempre unas de las prioridades. Usted tiene la responsabilidad de garantizar que sus empleados estén contentos y seguros de salud. Esto en conclusión hará que cuiden de su negocio, y mejore la lealtad hacia usted. Contribuyendo un ambiente de trabajo saludable y satisfactorio traería grandes beneficios.


Seguro de salud:


Una de las formas de cuidar a sus empleados, es cuidando su salud. Tener un horario laboral razonable y un buen ambiente de oficina es una forma de hacerlo. Otro es ofrecer seguro de salud como beneficio. Para empresas de menos de 50 empleados, esto no es obligatorio. Sin embargo, si está pensando en proporcionar un seguro de salud, hay algunas cosas que deberá considerar primero. Puede o no ser beneficioso para ellos, dependiendo de la situación.


¿Es financieramente factible?


Lo primero a considerar es si su empresa puede pagarlo. Ofrecerles un seguro de salud significa que al menos asumirá aproximadamente la mitad del costo. ¿Está su empresa preparada para asumir este costo? El costo promedio del seguro de salud es de alrededor de $6,000. La mitad de esto significa que tendrá que asumir $3,000 por empleado.


Determine si sus empleados lo quieren:


Esto puede ir en ambos sentidos. Algunos no lo desearan, y otros al contrario. Hay muchos factores que determinarán si sus empleados no querrán una póliza de salud fundada por su compañía.


¿Qué tipo de plan querrán?


Si decide seguir adelante con poder obtener seguro para sus empleados, el siguiente paso sería que tipo de plan quisiera obtener. Esto dependerá del perfil de sus empleados. Las siguientes son algunas preguntas que deberá hacer:


¿Son de edades variadas?

¿Tiene empleados que se someterán a un tratamiento médico importante?

¿Alguien está embarazada o tiene una condición crónica?


Conclusión:


Equilibrar las necesidades de su empleado puede ser difícil. Los empleados más jóvenes tenderán a querer pagar precios más bajos a favor de empleados con mayor edad. Los empleados de mayor edad, por otro lado, favorecerá más sobre los nuevos beneficios de salud.


En Vianca’s Insurance and Financial Services, damos la prioridad a nuestros clientes para poder ofrecerles pólizas accesibles. Obtenga más información sobre nuestros productos y servicios enviando un mensaje de texto o llamando al número de oficina (619) 799 - 9443.

4 views