Seguro De Vida De Termino vs. Seguro De Vida Completo: ¿Cuál es Mejor?


El seguro de vida es una excelente forma de poder asegurar un ingreso financiero para poder proteger el futuro de su familia. Cada póliza proporciona diferentes beneficios dado al tiempo de la póliza. Es importante conocer sus beneficios de ambas pólizas antes de obtener un seguro de vida. Es extremadamente importante conocer sus beneficios después de considerar factores como la edad, el estado actual de su salud, las deudas actuales, y las necesidades financieras de su familia. Es importante, saber cual seria su objetivo financiero final para poder obtener la póliza correcta.


Seguro de vida a término:


La póliza a precio más accesible, cubre a sus clientes por el término que usted decida. Tiene la opción de obtener el término por 1, 5, 10, 15, 20 o 30 años dependiendo su necesidades. Cualquier póliza de vida suele ser más cara a medida de su edad, y salud de vida. El precio permanece intacta durante el término de la póliza, una vez que sea renovada la póliza para un largo plazo el precio aumentará drásticamente. El seguro de vida a término, sólo proporciona beneficios en caso de su muerte y no acumlaria su dinero extra para poder acumlarlo en una cuenta de ahoros. El precio se determinará en función de su salud, edad, y se mantendrá constante hasta el final del periodo. Recomendamos a nuestros consumidores que cambien de seguro de vida a un seguro de vida permanente en caso si su salud llegará deteriorar. Las aseguranzas podrían negar su aplicación para poder obtener otro seguro de vida, ya que su salud ha deteriorado y su edad ha aumentado desde la última vez.


Cada póliza proporciona diferentes beneficios a sus consumidores y es extremadamente importante entender lo que proporciona cada póliza. El seguro de vida a término le podría brindar protección absoluta contra sus gastos, pero no proporcionará una cuenta de ahorros que podría ayudarlo para su retiro.


Seguro de Vida Entera:


Como su nombre lo describe, esta póliza brinda protección de por vida. En comparación con el seguro de vida a término, el seguro de vida permanente es más caro que una póliza de término. El seguro de vida entera, acumula dinero en una cuenta de ahorros que incrementa su ahorro con el tiempo, ahorrando para su retiro.


En comparación con un certificado de depósito (CD) o anualidades, que serían otras formas de ahorros muy populares en Estados Unidos. El seguro de vida permanente, ofrece la libertad de retirar dinero de la póliza sin restricciones. La póliza proporciona seguridad en caso de su muerte, y una cuenta de ahorros para protegerlo/a de cualquier evento donde necesitaria los fondos necesarios.


En general, nosotros recomendamos el seguro de vida permanente ya que proporciona la protección completa hacia su familia mientras acomula dinero para el tiempo de su retiro. La ventaja de seguro de vida, es poder mantener el mismo pago por el total de años obtenido, por lo cual recomendamos obtener la seguranza los mas pronto posible cuando su salud esté impecable.


Para que el dinero se llegara acumular a su totalidad, tomaria entre 10 a 15 años para poder incrementar algo en su dinero acomulado. Por lo cual lo recomendamos como un plan de retiro, no como una cuenta donde retirará fondos cada rato. Toma tiempo para que dinero ingresado crezca por lo cual, es una muy buena forma de retiro.


Por esta razón, recomendamos hablar con uno de nuestros agente para decidir qué póliza podría proporcionarle mayor beneficio. Envíe un mensaje de texto o marque para poder hablar con unos de nuestros agentes que lo podría ayudar a obtener un presupuesto en minutos sin ningún compromiso.


(619) 799-9443.

1 view

Recent Posts

See All

© 2019 by Vianca's Insurance & Financial Services.