Seguro De Cuidado A Largo Plazo vs. Seguro De Vida Con Beneficios De Vida: ¿Cuál es mejor?

Updated: May 9, 2019



Cuando nos volvemos mayores, comenzamos a considerar el cuidado a largo plazo. En comparación con una póliza de seguro de vida, el seguro de cuidado a largo plazo podría proporcionar fondos suficientes para ayudar a cubrir los gastos médicos mientras aún está vivo. Algunos pudieran creer que es contrario al seguro de vida, por lo tanto las nuevas pólizas de seguro de vida podrían aportar los mismos beneficios que una póliza de cuidado a largo plazo.


Seguro de cuidado a largo plazo:

Como su nombre lo describe, este tipo de seguro podría proporcionar fondos suficientes para cubrir cargos médicos que usted pudiera necesitar. Este tipo de póliza cubre a las personas con enfermedades críticas que las hace incapaces de manejar su tarea diaria. Proporciona una opción donde podria comprar que la póliza suba de valor por el largo del tiempo. Por ejemplo, una póliza de $300,000 podría aumentar a $500,000 con una inflación del 3% en 20 años. Si bien puede parecer favorable, este tipo de seguro será más caro a largo plazo. Una de las desventajas, es que la póliza podría perderse completamente si no se llegara a usar. Los precios no son garantizados y podrían aumentar gradualmente con el tiempo. La póliza sólo cubrirá su financiamiento por un máximo de 5 años, dejándolo expuesto a cualquier gasto adicional. Pero tener algo es mejor que nada, nosotros recomendamos el seguro de vida como la base principal de protección.


Seguro de vida - Beneficios de vida:

Todos nuestros consumidores creen que el seguro de vida solo garantiza el financiamiento en caso de que usted fuera a fallecer. En ciertas partes esto sería correcto, pero las pólizas nuevas tienen la capacidad de acceder los fondos mucho antes en caso de un evento donde usted obtenga una enfermedad crítica. Cual idéntica a la póliza de cuidado a largo plazo, para poder obtener los fondos en avanzado tendría que mostrar una enfermedad crítica que le impida cumplir 2 de 6 actividades que hiciera en su vida. El seguro de vida le proviene fondos después de su muerte, y la atención a largo plazo no proporciona nada después de su muerte. El seguro de vida proporciona beneficios de vida si es necesario de manera similar a la atención a largo plazo. Si el titular de la póliza obtiene un seguro de vida completo, su pagos se mantendrá igual durante toda su vida. El seguro de vida brindan beneficios por lo cual pudiera ahorrar dinero en su inversión. En comparación, a un 401K el dinero acumulado en el seguro de vida sería totalmente accesible y pudiera retirar cuando usted sienta que es necesario. El seguro de vida proporciona los mismos beneficios que un seguro de cuidado a largo plazo, al mismo tiempo protegiendo el futuro de su familia.



Envíanos un mensaje o marque el siguiente número para obtener una cotizacion gratis sin ningun costo.


(619) 799 - 9443


#SeguroDeVida

#Segurodecuidadoalargoplazo

0 views

Recent Posts

See All

© 2019 by Vianca's Insurance & Financial Services.