¿Cómo determinan el precio de mi seguro de auto: Estoy pagando Lo adecuado?

Updated: May 9, 2019



Es posible que haya notado que las tarifas de seguro de automóvil son diferentes para cada individuo. Aunque el vehículo asegurado tenga el mismo valor, los precios son determinados al los puntos de record acomulados por el conductor. Nosotros lo comparamos con un historial de crédito, por lo cual dependiendo su historial de multas determinará sus precios finales. Sin embargo, también es importante tener en consideración el precio de su automóvil, el riesgo involucrado con el automóvil (siendo que sea un carro deportivo), las regulaciones gubernamentales y el tiempo que ha estado con el proveedor de seguros.


¿Cómo se mide el riesgo?


La compañía de seguros, determinará el riesgo relacionado con su automóvil al mirar el perfil del conductor. Analizaran varios factores, la edad que usted tiene, dónde vive, y lo más importante, su historial de manejo. Esto significa que tener un historial de infracciones de tráfico o accidentes puede aumentar significativamente su póliza.


¿Cómo mi registro de conducir aumenta la prima?


El precio aumentará según la frecuencia y la gravedad de los accidentes o infracciones en su registro de conducir. Por ejemplo, si cometió una infracción grave antes es casi seguro que su precios de seguro aumentarán.

Infracciones menores también afectan su póliza, aunque sería mínimo. El aumento en su póliza generalmente es entre el 3% y el 50%, dependiendo en el daño o tipo de infracción registrada en su record. Por lo tanto, tampoco estaría calificado para poder obtener un descuento por tener un record impecable.


¿Cuánto tiempo durará el aumento de mi poliza?


De manera similar a como la compañía de seguros calculó el aumento de su póliza. La compañías de seguro de basan en su historial de accidentes o infracciones. Por lo cual, tambien dependeria de cuanto tiempo el gobierno registre sus infracciones de tráfico o accidentes. En general las compañías de seguros, basan sus decisiones en precios de pólizas dependiendo en los registros de gobierno. Por lo cual, existen regulaciones que limitan el tiempo que los accidentes y las infracciones pudieran afectar sus tarifas.


¿Y si no es mi culpa?


No se preocupe, si un accidente no es su culpa, por lo general no tendrá ningún aumento en su póliza. En algunos estados, existen regulaciones que prohíben que el seguro aumente su póliza si el accidente no fue culpa suya. Sin embargo, las compañías de seguros harían una investigación para poder determinar quién tiene la culpa antes de aumentar su póliza.


Nuestro negocio trabaja adecuadamente para asegurarnos que nuestros clientes estén bien protegidos. Obtenga un cotizacion gratis en minutos, envie un mensaje de texto o llame a nuestra agencia al (619) 799-9443.

0 views

Recent Posts

See All

© 2019 by Vianca's Insurance & Financial Services.