Tu agente te está diciendo la verdad sobre tu aseguranza de vida?

Tu agente te está diciendo la verdad sobre tu aseguranza de vida?

Una poliza de seguro de vida permanente, trae el mayor beneficio a sus consumidores. Por lo cual, es la póliza más recomendado por agentes. Como el nombre lo indica, el seguro de vida permanente protege su familia en el momento de su muerte que podría eliminar cualquier deuda que podría poner su familia en riesgo. Por lo cual el seguro de vida permanente ofrece la opción de tenerlo como una cuenta de ahorro para poder ahorrar suficiente dinero para el tiempo de su retiro.

Sin embargo, antes de obtener un seguro de vida, es mejor dejar saber a su agente de seguros para que pueda guiarlo/a obtener su mejor cobertura.


1: “Utilice su seguro de vida permanente como cuenta de ahorros para su jubilación”


Algo que muchos agentes le pudieran comentar. El seguro de vida permanente puede acomular suficente dinero para su jubilacion. Esto es cierto, hasta un punto. Por ejemplo, un plan de retiro 401K y IRA son los más populares en Estados Unidos pero no podrá tocar los fondos hasta que cumpla 55 años. Por lo cual las pólizas de vida, tiene la libertad de poder retirar fondos de su póliza cuando sienta necesario aunque no lo recomendamos. Por ejemplo, el dinero que va ahorrando en su póliza tomaría de 10 a 15 años para poder ver su inversión crecer con el tiempo. Por lo cual no recomendamos que toque su inversión porque eso afectaría el crecimiento de su póliza.


2: “Grandes Devoluciones Están Garantizadas”


Es falsa hasta un cierto punto, por que no podemos garantizar grandes devoluciones en su inversión por que no sabemos qué pudiera pasar en el largo del plazo. Por ejemplo, aseguranzas siempre darán un porcentaje de crecimiento en su inversión durante el plazo. Ese porcentaje pudiera variar dependiendo la económica que pudiera afectar el mercado de valor para sus ganancias. Al contrario, si el porcentaje quedará igual y usted pusiera mucho más a su cuenta de ahorros cuando pudiera si pudiera garantizar grandes devoluciones a su inversión.


3: “La póliza de vida es genial si tiene hijos”


Una aseguranza de vida es para proteger a su familia en el momento de su muerte. Aunque no tenga hijos, la aseguranza de vida pudiera proteger a su esposa protegiéndola sobre cualquier deuda que tenga en el momento de su muerte. Por lo cual no es recomendable para poder ahorrar para el colegio de su hijo, por que tomaría años para poder acomular lo sufficientes fondos para su escuela.

En Viancas Insurance, nuestro objetivo es facilitar la vida de nuestros clientes con pólizas que se ajusten a sus necesidades. Puede obtener más información sobre nuestros productos y servicios enviando un mensaje de texto o llamando a nuestra agencia al (619) 799-9443.

0 views

© 2019 by Vianca's Insurance & Financial Services.